El pasado lunes, día 22 de Enero, recibimos la visita de la Diputada Provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa. Durante la misma, mantuvo una reunión con Lola Solana, nuestra Directora General, en la que pudo conocer de primera mano la labor que desempeñamos y los diferentes proyectos que tenemos en marcha.
Además de analizar las posibles vías de colaboración y maneras de apoyar a nuestra organización, tuvo la oportunidad de visitar in situ nuestras instalaciones de la Finca Casería Verdeval, y el piso donde estamos desarrollando uno de los proyectos que más satisfacciones nos está dando; Serendipia (Hogar Inclusivo). Allí tuvo la posibilidad de encontrarse con el alumnado mentor que participa en el proyecto actualmente. Fueron ellas las que compartieron de forma directa las vivencias y aprendizajes que están acumulando en los últimos meses y, lo que es más importante, parte de la energía y el espíritu que se respira cada día en el hogar.
Estamos muy agradecidos por la visita de Olvido, y esperamos que pronto nos vuelva a acompañar. Queremos destacar la cercanía y buena disposición que mostró en todo momento.