El pasado miércoles 18 celebramos la reunión anual de planificación del Programa de Familias. A través de técnicas participativas, detectamos los intereses formativos y dejamos fechadas las sesiones para este año.
También tuvimos la posibilidad de conocer las propuestas que Plena Inclusión Andalucía ha previsto para 2018, que ha sido declarado como Año de las Familias por la Federación. Para ello, contamos con la presencia de Leonor Enríquez, técnico de referencia para las familias en Andalucía Oriental. Queremos aprovechar para agradecerle su disponibilidad y el buen trato que siempre nos regala.
Para la Fundación es fundamental contar con la participación activa de las personas a las que dirigimos nuestras acciones, especialmente a la hora de detectar los centros de interés y las necesidades de apoyo que tiene cada caso. Por eso estamos profundamente agradecidos a todos los familiares que asistieron y se implicaron para construir la programación de esta año.
A lo largo de 2018, iremos informando del resultado de todas las acciones programadas, y del impacto de éstas en nuestras familias.