Desde la comisión de Ocio y Deporte de la Fundación se está realizando un esfuerzo extra por diversificar las propuestas que se ofrecen a todas las personas de la organización. La idea general de este enfoque de trabajo es ampliar el número de oportunidades de vivir nuevas situaciones y conocer más formas de aprovechar el tiempo libre. Para poder crear nuevas aficiones, antes hay que conocer las opciones que nos ofrece el entorno, y los espacios naturales de nuestra provincia son un escenario infinito de posibilidades para practicar decenas de deportes.
Con esta intención, se organizó una tarde de escalada en roca. La intención era ofrecer un primer contacto a este espectacular deporte, y dar la oportunidad de experimentarlo como paso previo a su práctica de forma más continua en rocódromos o clubes de escalada, si es que ese fuese el interés de los participantes.
Cinco compañeros de la Fundación hicieron sus pinitos en una vía de escuela de Grado IV+, ¡y 25 metros de altura! Y lo más importante de todo, superaron sus límites y afrontaron su miedo como los valientes que son. ¿Discapacidad? ¡Capaces!
¡Os dejamos unas cuantas imágenes de los titanes de la roca!